Undermonkeys es una marca sostenible que desde el minuto uno ha fomentado el uso de materiales orgánicos y/o reciclados en todos sus productos.
Apoyando marcas como Undermonkeys ayudas a generar un impacto positivo en nuestro planeta, en el medio ambiente.
Os queremos explicar un ejemplo.
Para producir tan solo una camiseta de algodón se necesitan 2.700 litros de agua. Esa agua utilizada por las macro granjas de algodón proviene de agua azul, de los lagos, estantes y presas. Mientras que, para producir una camiseta de algodón orgánico de Undermonkeys se necesitan 243 litros de agua. Además, nuestro algodón proviene de pequeñas granjas que utilizan el agua de la lluvia y pozos que tengan alrededor para producir el suave algodón de nuestras camisetas interiores.
Además, el algodón de nuestras prendas orgánicas está recogido totalmente a mano, lo que hace que la pureza final del producto sea del 100%. ¿Por qué? Porque preserva la pureza de cada fibra y se asegura que ninguna fibra sea dañada durante el proceso de recolección. Mientras que el algodón convencional está recolectado a máquina, que ahorra tiempo. Notarás que nuestra ropa es más suave que otras, ya que al ser recolectada a mano la fibra es más larga y no se rompe.
¿Tu ya eliges Undermonkeys para tus monitos?