Es muy importante proteger la piel del sol. Y es muy importante aprender sobre el SPF para así elegir los mejores productos de protección solar, ya no solo para nuestros pequeños monkeys, es importante incluso para nosotros.
Por si no lo sabías, las siglas SPF son la abreviatura de Sunscreen Protection Factor (factor de protección solar). El SPF es un medidor que indica el tiempo que puedes exponerte bajo el sol de una forma segura. Te contamos un TIP muy interesante sobre como calcular cuál es tu SPF indicado. Si sabes que te sueles quemar en 10 minutos de exposición sin llevar crema solar, multiplica este número por el del factor de protección. Por ejemplo, si tu crema solar es de SPF15 has de multiplicar este número por 10. El resultado es 150 minutos y ese es el tiempo durante el que tu piel debería estar protegida.
No debemos exponer a los monkeys más pequeños al sol. Ya que su piel todavía no tiene la capacidad de protegerse. Es sensible, se quema con facilidad y se sobrecalienta. Debemos proteger a los niños del sol sobre todo mediante el uso de ropa adecuada. Cuando juegan al aire libre o en el agua, lo ideal es utilizar la mayor protección posible. ¿Y sabías que todos nuestros bañadores y gorritos de baño tienen SPF50? Así que además de la crema solar que es obligatoria, nuestros bañadores ayudan a proteger a tus pequeños monitos.